lunes, 27 de abril de 2015

Alcalde distrital entrego 400 parcelas en colinas de San Camilo



Con la firme intención de  seguir  contribuyendo  con el desarrollo habitacional  en el Alto Apure,  Jorge  Rodríguez alcalde distrital  a través  del instituto autónomo de  la  vivienda  del  Alto Apure  INAVIDAA, realizo  la  entrega de  400  cartas  de  adjudicación de parcelas  en el sector  Colinas  de  San  Camilo  en la  población  El  Nula.
 
Es importante  destacar,  que con esta  entrega  se  da cumplimiento  a una  tercera etapa de adjudicación  de terrenos  a personas de escasos  recursos , la actividad  se llevó  a cabo en el complejo ferial  don Jorge  Rodríguez   y conto  con  un asistencia  de más  de 800 personas.

Por su parte  Ana  Contreras,  representante de la fundación niños  de San Camilo  quienes  también fueron beneficiados  con un lote de terreno manifestó,  su agradecimiento al gobierno  distrital por los beneficios y pidió  al alcalde distrital seguir  impulsando el desarrollo del nula.  

Asimismo,  en el  marco de  la  actividad  se  ofreció  una jornada   de Pdval con la venta  de los principales  rubros  de la cesta  básica  alimentaria,  a precios  accesibles  para  la población,   además de una jornada  de  cedulación  por parte  de la misión  identidad. 

En tal sentido Katiuska Escorche,  manifestó: “estamos  aquí  cumpliendo  este compromiso  con el pueblo del Nula,  con esta tercera  etapa  de adjudicación  de  los terrenos  para  que la  gente  tenga un lugar donde  empezar a construir “.

De igual  forma  el burgomaestre distrital  Jorge  Rodríguez, reitero  el compromiso  con la población de El Nula  de seguir  trabajando por su desarrollo  y señalo que junto  al movimiento  4F,  se pretende  consolidar  un gobierno  eficiente que luche  verdaderamente por  el pueblo.

OPAM- Texto: Leonardo Gómez./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada