lunes, 24 de septiembre de 2012

Misa de Sanación en El Amparo



Específicamente en la Iglesia Católica San José de la parroquia El Amparo, se efectuó una concentración de feligreses ante la Misa de Sanación realizada por el párroco del estado Lara, Jesús Genaro Pérez, mejor conocido como el “padre Chulalo”.

La actividad duró poco más de tres horas, en donde el pueblo de El Amparo demostró sus creencias religiosas, escuchando sabias palabras del libro sagrado, “La Biblia”; además se entonaron diversas canciones en momentos claves de la misa, como la comunión, el saludo de la paz, entre otros.

Los encargados de contactar y traer al padre “Chulalo” a El Amparo fueron agrupaciones que pertenecen a la Iglesia San José como son La Legión de María, el Grupo Juvenil, y devotos que deseaban fervientemente su presencia.

A nivel nacional e internacional son conocidos los dones de sanación del padre Jesús, y de un grupo de católicos con poderes de sanación, quienes lo acompañan en sus recorridos por diversos pueblos y ciudades.

Es por ello que familias de El Amparo, Orichuna, Guasdualito, y de la vecina población colombiana de Arauca asistieron masivamente y fueron tocados con esas manos llenas de paz, poder y con mensajes positivos.

Los feligreses se sintieron realmente complacidos con el padre “Chulalo”, y ya planean la segunda visita, pues la sanación llegó a muchos corazones de las personas que se encontraban padeciendo algunas dolencias o enfermedades, y sirvió de refuerzo a la vida, a la paz y al amor.

(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario