lunes, 13 de agosto de 2012

Inició Curso de Cuatro en El Amparo

 

La Comisionada de la parroquia Sheyla Salas continúa impulsando conocimientos y técnicas en diversas áreas a sus pobladores, es por ello que en la sede de la Comisionaduria de la parroquia El Amparo recientemente se iniciaron las clases de cuatro, un instrumento venezolano, de cuerda que causa furor tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Las lecciones son de lunes a viernes, totalmente gratis, en las tardes, dirigida tanto a personas principiantes, que en muchos casos nunca habían tocado un cuatro, o para personas que ya tienen nociones en el mismo.

El instructor es el licenciado Rubén Díaz, destacado cantante, compositor y músico alto apureño integrante de Cultura en la Comisionaduria de El Amparo, quien año a año prepara a niños, jóvenes y adultos para eventos tanto locales como nacionales.

En este sentido Díaz expresó “muchos son los niños que han mostrado su interés por aprender las artes de este instrumento y ya están asistiendo a sus primeras clases, y aprovecho para hacerle un nuevo llamado a los niños que ya están de vacaciones a que se integren a estas actividades didácticas que estamos realizando por nuestro pueblo El Amparo”.

(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario