viernes, 10 de agosto de 2012

Alcalde Mayor visitó comunidad “Aquí me Quedo” en Guasdualito


Con la intención de  atender a  las comunidades, el burgomaestre  Jorge Rodríguez, se apersonó a la comunidad  de  “Aquí  Me Quedo”  en la parroquia Guasdualito,  donde  mas de cinco consejos comunales   presentaron diferentes  solicitudes  al gobierno distrital.

En tal sentido el  titular del despacho distrital, indicó que se esta haciendo una visita a estos sectores rurales, con el firme propósito de ver los adelantos que han tenido  las comunidades, así como también para escuchar las planteamientos  del pueblo.

También  agregó que se han podido percatar que la primera necesidad  es vialidad y electrificación, por ello se comprometió en buscarle solución en la medida del alcance presupuestal, y  de esta manera solventar la problemática existente.

Por tanto el colectivo se mostro complacido ante la receptividad de la primera autoridad, por lo que felicitaron la iniciativa del Alcalde,  en relación al contacto directo con los sectores, “ya que son los propios de cada comunidad quienes conocen sus prioridades, y son ellos los indicados para exponerlas” aseveró el Alcalde Mayor. 

OPAM: Texto: Leonardo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario