lunes, 6 de agosto de 2012

ACTOS DE GRADO EN LA FUNDACION DEL NIÑO DISTRITAL


A través del programa de Atención a la Mujer, la Fundación del Niño Distrital graduó 30 adolescentes y mujeres adultas en el curso de peinados y trenzados para niñas, así como también en las modalidades de operador de Windows y cocina.

En dicho acto de graduación se hizo presente la directora administrativa de la Fundación Del Niño, la profesora María Teresa De Luque, quien aseguró estar muy complacida de ver materializarce las metas de todos estos estudiantes, quienes con mucho esfuerzo realizaron dichas jornadas educativas.

Por otra parte, Yusley Montoya, coordinadora del programa de atención a la mujer y facilitadora del curso de Windows, agregó: “próximamente estarán abiertas las inscripciones para más cursos y talleres en  beneficio de todo el colectivo altoapureño, que sin duda contribuirán el desarrollo profesional de todos y cada uno de ellos”. 


Cabe destacar que  estos cursos son la mejor opción en temporada vacacional, ya que de esta manera se evita que gran parte de la juventud caiga ante los vicios latentes y asi realicen actividades productivas que promuevan un mejor futuro.

OPAM: Texto: Lcdo.: Nelson Berrios, Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario