miércoles, 25 de julio de 2012

Cultura altoapureña presente el 24 de julio



En las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la capital de la parroquia El Amparo se reunieron grandes exponentes de la música y el baile criollo para deleitar al público con sus grandes dotes artísticos, celebrando un año más del nacimiento del gran prócer independentista Simón Bolívar y un aniversario más de la Armada Venezolana.

En la actividad estuvieron presentes Maritza Bata directora general de la Alcaldía Distrital, Dexy Castillo de Inacrepeme, Luis Durán de Presupuesto, Yman Jineni de Turismo, Xiomara Bustos de Desarrollo Social, Pacheco de Seguridad Ciudadana, Muñoz Comisionado de Guasdualito, entre otros.

Allí participaron parejas de baile de Cultura Distrital, quienes interpretaron recios zapateos que impactaron a los presentes, acompañados majestuosamente por los músicos de Cultura Distrital.


Asimismo, los conocidos cantantes Jairo Jiménez, Maira Alejandra Tovar, Freddy Badillo, Mariluz Castillo, Los hermanos Vegas de El Amparo, los hermanitos  Bastidas, Celestino Portela, Yulbrey Incapie  y Coper Márquez -con una declamación- derrocharon energía en sus potentes voces.

El acto sirvió de escenario para que el Comandante César Ovidio Garcés jefe del Comando Fluvial Fronterizo Jacinto Muñoz hiciera entrega de los premios a los equipos ganadores del torneo de fútbol que recientemente disputaron sus uniformados y niños de la comunidad.


Al dirigirse a los presentes el Comandante Garcés expresó su beneplácito por la bonita actividad que se realizó en la parroquia en coordinación con la Comisionada Distrital de la parroquia Sheyla Salas y la jefa de Cultura Distrital Ana Bautista, y refirmó su compromiso en pro de los pobladores de la zona fronteriza. 


(Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada