miércoles, 23 de mayo de 2012

PDVSA asigna Ayuda Económica para el ámbito Salud en Guasdualito


 Una  vez más Petróleos de Venezuela (PDVSA)  en la Parroquia Guasdualito, cumple con su labor social de aportar ayuda a los más necesitados a través de asignaciones económicas, por parte de los voluntarios de la mencionada empresa para el área de salud de los beneficiarios.
 
En tal sentido, Nuero Palencia,  Gerente de PDVSA Distrito Alto Apure, informó, que  el grupo de voluntariado de la filial petrolera ha recibido gran cantidad de peticiones, por parte del colectivo Distrital, donde exponían sus necesidades en el ámbito de salud, de los cuales fueron seleccionados 3, a quienes se les asignó su respectiva ayuda representada en un cheque.

Cabe destacar, que  además  del área de salud, el voluntariado también viene gestionando próximas  entregas sociales, referentes al deporte de todo el Distrito, con donaciones de  balones, uniformes, entre otros, también en el sector Cultural se prevén colaboraciones, así como también en la Educación.
 
Una de las beneficiadas en esta  bonificación fue la señora  Yadir González, quien manifestó estar muy agradecida con el voluntariado, luego de recibir la cantidad de Bs. 1700, Gonzalez, expresó: “le agradezco primeramente a Dios por este gran milagro, y bueno feliz y agradecida con el voluntariado, que Dios los llene de bendiciones para que sigan ayudando a mas personas”.

Por otra parte, Palencia destacó, “El comité de voluntariado de PDVSA desea albergar una ayuda masiva a todos aquellos necesitados, hasta ahora son solo tres, pero próximamente tendremos una cobertura más amplia”.  

OPAM  Texto: Lcdo. : Nelson Berrios, fotos: Edwin Ereu.



 Un




No hay comentarios:

Publicar un comentario