miércoles, 16 de mayo de 2012

Credibilidad de Chávez rebasa con 67 por ciento a Radonski

 
La credibilidad y la sinceridad en la comunicación son los valores que se han aplicado como indicadores en la tercera medición en las encuestas por parte de Consultores 30-11, las cuales han arrojado más de un 67 por ciento de apoyo al Presidente Hugo Chávez sobre el candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

Así lo informó este miércoles Germán Campos, miembro de Consultores 3011, a través del espacio En Contacto transmitido por el Canal Informativo del Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Explicó que este porcentaje se debe al valor expresado por los ciudadanos acerca de lo que ofrecen los candidatos en relación a "lo que estoy diciendo como proyecto de país y lo que voy a hacer".

Asimismo, calificó de "ambiguo" el discurso del candidato de la derecha, "el cual ha perdido, incluso las fortalezas de su propia credibilidad dentro de su sector”.

Campos resaltó que en los grupos encuestados con edades comprendidas entre 18 años y 25 años de edad, comparado hace cuatro años atrás, han suministrado una valoración positiva hacia la gestión del Presidente Hugo Chávez como también la intención de voto hacia el Mandatario nacional.

Seguidamente, indicó que este sector durante las elecciones 2006, el Presidente Chávez tenía una intención de voto por debajo del índice que se refleja hoy.


Cortesía: RNV.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario