martes, 17 de abril de 2012

INTI entrega Títulos en El Amparo


Andrés Fernández coordinador del Instituto Nacional de Tierras INTI Jefatura Guasdualito, se trasladó a la parroquia El Amparo, específicamente a la Comisionaduria Distrital dirigida por Sheyla Salas para entregar instrumentos legales a más de 20 productores agropecuarios.

Los representantes del INTI han visitado diversos sectores del Distrito entre ellos El Nula, Urdaneta, Aramendi, y en la parroquia El Amparo han sido beneficiados pobladores de La Pradeña, La Caña Brava, La Fortaleza, El Cedral, Banco Largo, entre otros.

Fernández declaró que “se han otorgando Títulos de Adjudicación y Garantías de Permanencia, con sus respectivos Registros de Tierras a muchas personas a nivel nacional, ya hemos cumplido con 80% de la meta, siguiendo las políticas del INTI y del General Luis Mota Domínguez”.

Entre las personas que recibieron estos documentos se encuentra Juan Antonio Tapia de Mata Palma quien expresó “estamos muy contentos, ahora tendremos muchos más beneficios, como créditos, ahora somos dueños, tenemos una tenencia de tierras”.

Otra beneficiaria es Miriam Parales quien indicó “con esta gran ayuda podremos gestionar otras ayudas, queremos créditos para mejorar las fincas, somos ganaderos y así podremos mejorar nuestras producciones, estamos muy agradecidos con el INTI”.

Finalmente la Comisionada Distrital Sheyla Salas refirió que con esta política social de brindar mejores oportunidades a los productores y darles soportes legales para mejorar sus condiciones de vida, se continúa cumpliendo con los compromisos dispuestos a nivel nacional por el Presidente Chávez.


Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario