lunes, 30 de abril de 2012

Efectuado exitosamente Canto por la Vida y la Paz














En el complejo ferial Bravos del Alto Apure se efectuó la esperada actividad “Canto por la Vida y la Paz” organizada por todas las iglesias evangélicas, adventistas y católicas de todas las parroquias del Alto Apure, con una masiva participación de la población alto apureña.

Las palabras de inició fueron por parte del pastor Alexander Mateus haciendo referencia a que debemos amor a Dios, a Cristo que siempre demuestra su afecto por todas las personas, invitando a la reconciliación, reconstruyendo la paz y la justicia.

En esta dirección, el Alcalde Distrital Jorge Rodríguez expresó “estamos dando una demostración de fe, debemos amar al prójimo como a ti mismo, no matarás, y debemos cumplir con el propósito de Jesús, y profesar su palabra”.

Con este evento se impulsa la paz, que reine sobre todos los venezolanos, el amor, la comprensión, valores innatos que deben prevalecer para que todo fluya y mejoren todos sus aspectos.

Entre las actividades culturales destacaron los cantos de Kiu Vivas, Jairo Jiménez, Freddy Badillo, Keller Vivas, Alfredo Parra, el Mariachi Maranata de San Cristóbal, estudiantes de Fe y Alegría de Ciudad Sucre, alumnos de Catequesis, integrantes de cultura distrital, entre otros.
  
Es de resaltar la intervención que tuvieron los pastores Yolanda de Mateus, Murillo, Daniel Nieves, los padres Henry Quintero y Arcadio Velandria, profundizando sobre un tema que afecta día a día a muchas familias como lo es la violencia, que debe ser superada con cultura y con amor.

En el transcurso del importante evento se oró y  rezó por la salud de todos los venezolanos y del mundo entero, y en especial varios pastores y párrocos dedicaron sus palabras por la salud y la completa recuperación del Presidente de la República Hugo Chávez.

Fotos y Texto: Lcda. Sheymar Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario