miércoles, 18 de abril de 2012

Ambulatorio de Guafita recibe Donación



El Ambulatorio de Guafita, perteneciente a la parroquia El Amparo recibió la visita de la Comisionada Distrital Sheyla Salas y el promotor cultural Rubén Díaz para hacer entrega de un electrodoméstico que habían solicitado recientemente.

La donación fue de una nevera para mejorar el funcionamiento del referido centro de salud, la cual servirá para almacenar las medicinas que necesitan ser refrigeradas, y para que se mantengan conservadas las inyecciones.

La visita fue propicia para observar las instalaciones del Ambulatorio y el buen desempeño del personal que allí laboran, entre ellos el chofer de la ambulancia, Miguel Mercado, es importante señalar que el vehículo fue donado por el Alcalde Distrital Jorge Rodríguez para trasladar enfermos y heridos que son referidos a centros de salud más especializados.

Cabe señalar que el aspecto de salud es de relevancia, es por ello que permanentemente la Secretaria de Desarrollo Social dirigido por Xiomara Bustos ha tomado con preocupación este aspecto, buscando que cada día sea mejor el servicio que prestan a sus habitantes en cuanto a personal y equipos con los que cuentan mejorando sus funciones.


Lcda. Sheymar Salas / Fotos: Comisionaduria

No hay comentarios:

Publicar un comentario