miércoles, 7 de marzo de 2012

Frente de Pescadores recibe grandes beneficios


El Frente de Pescadores Socialista Maisanta del Distrito Alto Apure ha sido beneficiado en proyectos de producción importantes a través del Consejo Federal de Gobierno como es el proyecto piscícola en el Remolino, así como Planta Procesadora de Pescado y la Casa del Pescador en la Gabarra.

En este sentido José Ramírez coordinador del Frente de Pescadores manifestó que el proyecto piscícola esta evidenciado en unidades el cual esta dividida en la parte social y crediticia, también expuso que la planta procesadora de pescado se estará inaugurando el próximo 15 de marzo, el cual beneficiará a todos los productores piscícolas y procesará 5000 kilos diarios.

Agregó Ramírez que esta planta será de gran beneficio ya que permitirá que todos los productores lleven sus cosechas para el procesamiento y de esta manera se extraiga el alimento para la producción y asi evitar el contrabando al vecino país, abaratando los costos del rubro.

Además acotó que con la Casa del pescador permitirá desarrollar en otras producciones y consolidar las reuniones entre los gremios que apoyan esta iniciativa.

OPAM- Texto/Foto: Lcda. Nathali Arguello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario