martes, 27 de marzo de 2012

Escuela Ana Rosa Caro de Sosa celebra Semana Aniversaria



En la parroquia El Amparo, específicamente en Orichuna, se dio inicio a las actividades pautadas en la Escuela Bolivariana Ana Rosa Caro de Sosa, por parte de su personal administrativo, obrero, docente y estudiantado en el marco de su Semana Aniversaria.

Desde tempranas horas el párroco Héctor Herrera de la Iglesia San José de El Amparo efectuó una amena misa, en donde enfatizó la importante labor que poseen los estudiantes, quienes deben además propender a la conservación de las aulas y de las zonas verdes en donde transcurren sus días académicos.

Seguidamente se procedió a la elección de la reina de la Semana Aniversario en donde participaron 7 niñas pertenecientes a educación inicial, y todos los grados de primaria, a quienes se les evaluó la pasarela, expresión corporal y verbal.

Entre los jurados destacaron la periodista Ana Piñero de la emisora Ampareña, la Comisionada Distrital de El Amparo Sheyla Salas y el folclorista Rubén Díaz, resultando como ganadora la representante de preescolar, Coromoto Betancourt.

Finalmente el director de la institución, Raúl Hernández invitó a la colectividad en general a las diversas actividades programadas, entre las que destacan eventos culturales, deportivos, representaciones teatrales y el Festival Folclórico Orichunero de Oro.

Foto y Texto: Lcda. Sheymar Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario