viernes, 2 de marzo de 2012

Comunidad de El Amparo recibe relleno




El mes pasado, los pobladores del sector de la Laguna Montillera de la parroquia El Amparo sostuvieron conversación con la Comisionada Sheyla Salas junto al Alcalde Mayor Jorge Rodríguez donde le plantearon la problemática de no contar con una vialidad adecuada, y la falta de relleno para construir sus respectivas viviendas.

Cumpliendo con esta solicitud, la Alcaldía Distrital del Alto Apure prestó una retroexcavadora durante cuatro días consecutivos, iniciando labores en horas de la mañana hasta altas horas de cada día, para que la población sacara relleno de La Granja de la Escuela Técnica Agropecuaria Francisco Aramendi.

En relación a esta labor Salas señaló que con estos trabajos se beneficiarán 51 familias ampareñas, dando respuestas a las solicitudes que recibe, y en la oportunidad contó con la colaboración de la Guardia Nacional de El Amparo, trabajando en conjunto siempre por el bienestar de la población.

En este sentido Isla Rosario Balajo, una de las beneficiarias indicó “estamos muy agradecidos con la comisionada y el alcalde por el apoyo que nos han prestado, estamos solucionando un gran problema de acceso, y esperamos que nos sigan colaborando”.

Texto y Foto: Lcda. Sheymar Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario