jueves, 23 de febrero de 2012

Guasdualito recibirá II Mega Jornada Poder Popular - Alcaldía Distrital del Alto Apure


Este sábado 25 de febrero se estará realizando la II Mega Jornada Poder Popular Alcaldía Mayor del Alto Apure, en el Complejo Ferial Bravos del Alto Apure, con el propósito de beneficiar a la parroquia Guasdualito y comunidades vecinas.

En esta actividad estarán presentes instituciones como Alcaldía Mayor, Mercal, Seniat, CNE, Fondas, Saime, INTTT, Movilnet, ONA, Conapdis, además de las secretarias de salud, desarrollo social, turismo, poder popular e Inaderdaa y Fundación del Niño Distrital El Niño Simón entre otras organizaciones.

Entre los productos importantes que estará ofreciendo esta jornada social se encuentra el cemento, cabillas, bombonas de gas, cesta básica, carne además de renovaciones de licencias de conducir, rif, actualización y registro en el CNE.

También se estarán donando mas de mil mercados a las personas mas necesitadas y línea blanca para apoyar a todas las personas de escasos recursos que carecen de estos electrodomésticos.

Cabe destacar que el gobierno distrital presidido por Jorge Rodríguez junto a su equipo trabaja con el poder popular organizado para lograr que este evento de vital importancia pueda lograrse con éxito y el pueblo quede satisfecho.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario