miércoles, 29 de febrero de 2012

Fundación del Niño Alto Apure celebra mes de la juventud



Conmemorando el mes de febrero, conocido por todos como el de la Juventud y del Amor, la Fundación del Niño Simón de la parroquia El Amparo realizó una importante actividad para enaltecer y homenajear al importante sector de la población venezolana como lo son los jóvenes.

La jornada tuvo lugar en la Plaza Bolívar de El Amparo contando con la colaboración de la comisionada Sheyla Salas, la Guardia Nacional de El Amparo, Alicia Colmenares, integrantes del paso de la canoa, y José Balajo de la emisora Ampareña.

Entre las actividades efectuadas destacaron competencias de maratón, gynkana incluidos carreras de sacos, huevos en cucharas, encuentro del objeto escondido, donde participaron niños de 10 hasta jóvenes de 20 años, de acuerdo a la categoría y género.

Además se realizó una competencia de comida rápida y los ganadores habitan en los conocidos barrios Puente Páez, Pica Hueso, Curazao, Los Laureles, Urbanización Raúl Leoni I y II; ellos recibieron como premios 4 celulares, 4 balones de micro, bolsos deportivos, franelas y gorras.

En relación a la actividad Aliceida Córdoba coordinadora de la Fundación del Niño señaló “la juventud debe luchar por sus ideales, la juventud no tiene edad, ella se refleja en las actitudes de cada uno, todos deben estudiar, hacer deportes, ser cada día mejor porque son el porvenir del país”.

(Texto: Lcda. Sheymar Salas / Foto: Julia Estremor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario