viernes, 24 de febrero de 2012

Chávez: Haré todo el esfuerzo para conducirlos a una nueva victoria el 7-O


El Mandatario Nacional, Hugo Chávez, manifestó este jueves que pese a las dificultades que enfrentará no abandonará al pueblo venezolano hasta lograr el triunfo electoral en los próximos comicios.

El jefe de Estado aseveró: “Haré todo el esfuerzo que tenga que hacer, para conducirlos a ustedes a una nueva victoria el 7 de octubre”.

Durante la designación y juramentación del comando de campaña Carabobo, el Presidente aseguró que la oposición se ha dedicado a inventar cosas y crear pánico en la población reseñó Prensa Presidencial.

“Ellos van a atacar duro por allí, van a tratar de hacerles creer que yo estoy imposibilitado para gobernar”, dijo. Al respecto señaló: “Con el favor de Dios padre, de millones, les voy a demostrar que los que no están capacitados para gobernar este país, son ellos”.

Con optimismo y valor el Presidente venezolano aseguró que si ese nuevo elemento fuera maligno, igual se lo trataría y lo acabaría.

Batalla permanente
El mandatario nacional indicó que el 7 de octubre está en juego la independencia del país y reiteró que los opositores utilizan un discurso engañador.

“Es la candidatura yanqui, y a esa candidatura nosotros la vamos a demoler”, aseveró. "La batalla será en lo ideológico, en lo ético, en lo político”.

Indicó que su gabinete de ministros, junto a los alcaldes, gobernadores, diputados, encargados de los demás poderes y voceros del GPP estarán desplegados y fortaleciendo el trabajo con intensidad. “Lealtad, firmeza; que nadie sea víctima de la guerra psicológica”, enfatizó.

Exhortó a la población a no permitir que siembren cizañas e instó a convencer a las personas que están confundidas.

En otro aspecto, resaltó que las encuestas hablan por sí mismas y dijo que tiene el Gobierno nacional por encima del 60% de apoyo. “No nos van a ganar las elecciones del 7 de octubre”, culminó.

Cortesía: RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario