jueves, 5 de enero de 2012

Diosdado Cabello, Istúriz y Eekhout al frente de la Asamblea Nacional


La diputada Cilia Flores, en el acto de apertura del año legislativo 2012-2013 de la Asamblea Nacional, propuso al diputado Diosdado Cabello a la presidencia del Parlamento venezolano, y Aristóbulo Istúriz y Blanca Eekhout a la primera y segunda vicepresidencia, por segundo año consecutivo.

Esta junta directiva, con la que se mantendrá la defensa del proceso revolucionario, incluye en su cuadro a Iván Serpa a la secretaría, y Víctor Clar a la vicepresidencia.

"Diosdado Cabello ha demostrado su compromiso, firmeza, convicción y valentía para asumir esta tarea", señaló Flores al asegurar que 98 diputados del bloque socialista dentro del Parlamento respaldan esta propuesta.

La parlamentaria avizoró nuevos retos en el 2012, batalla que será librada por "98 diputados leales al líder y a la Revolución", que defenderán al proceso de cambio de cualquier intento de desestabilización.

Flores ratificó que en el próximo año 2013 se estará juramentando un nuevo año legislativo con el bloque revolucionario al frente y al presidente reelecto Hugo Chávez Frías.

Oposición seguirá siendo minoría en la AN
En el 2011 quedó demostrado que la oposición seguirá siendo minoría, aseguró la diputada socialista al tiempo de destacar que en el período pasado quedaron definidos dos modelos de país, uno socialista, bolivariano, de paz, amor y democracia; y otro fascista, de exclusión, que niega la soberanía y atiende los intereses de las trasnacionales y el pueblo.

La derecha –continuó- una vez más quedó sin argumentos, a la vista de todo el pueblo venezolano, con la presentación al país de proyectos y logros de todo el equipo de ministros y gerentes del Gobierno bolivariano.

Flores recordó que quienes llegaron a la AN con el voto popular defraudaron la confianza del pueblo, al postularse como precandidatos a las primarias de la oposición, "se les metió el gusanillo de la candidatura".

Cortesía: RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario