viernes, 30 de diciembre de 2011

Elorza fue favorecida con más de 180 viviendas



Un total de 187 viviendas fueron entregadas este jueves 29 de diciembre en Elorza municipio Rómulo Gallegos, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Apure, proyecto bandera del líder de la Revolución socialista, Hugo Chávez, según lo dio a conocer el primer mandatario de la entidad, Ramón Carrizalez.

Explicó Carrizalez que: “somos soldados de la Revolución y en su nombre venimos a hacerles entrega de estas llaves, de sus viviendas dignas, como las que construye la Revolución, desechando aquellas famosas soluciones habitacionales de la cuarta república, aquellas cajas de fosforo, que construía la extinta Funda barrios”.

Agregó el mandatario que, afortunadamente le tocó la posibilidad de liquidar la citada fundación y “eliminar el funesto papel que tenía de transformar los barrios, porque lo que hizo fue deteriorar la calidad de vida de los venezolanos”. Enfatizó.

Con respecto a la entrega de viviendas en Elorza señaló que, en un evento de estas características siempre hay personas felices y otras no tanto porque “tienen una angustia por no estar recibiendo sus viviendas, a esas personas quiero decirles que deben tener fe, deben tener un poco más de paciencia, porque el objetivo fundamental de la Gran Misión Vivienda es que cada familia venezolana tenga una casa digna”.

La máxima autoridad en Apure, se dirigió a los beneficiarios para felicitarlos y manifestarles su complacencia “nos sentimos felices en nombre del comandante Chávez por hacerles entrega de estas viviendas pero también queremos hacerles saber que es una tarea fundamental de los gobernantes que son protagonistas principalísimos en la solución del problema de vivienda”.

Por su parte una de las beneficiarias, Heidy Pérez Mantilla expresó: “siempre he vivido alquilada, llevo 15 años viviendo en Elorza alquilada. Me censé este mismo año y gracias a Dios me salió mi casa; en la primera salida de las viviendas fui favorecida de una vez, conté con esa suerte y me siento feliz, doy gracias nuevamente a Dios y a este Presidente. Estas casas son bellas, cómodas y me siento orgullosa y feliz, no me cambio por nadie hoy”.

Evelyn Muñoz, es damnificada del 23 de enero en Caracas y dice sentirse muy contenta y emocionada porque “ya nuestro Presidente nos cumplió y nos dio nuestra vivienda digna”

De igual modo, Carrizalez realizó un recorrido en el que entregó otras viviendas las cuales 16 corresponden a Uruguayas y 14 a tradicionales, totalmente equipadas con las que se concretó el sueño de cerca de 200 familias elorzanas.

Cortesia:Prensa Gobernacion de Apure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario