lunes, 14 de noviembre de 2011

Setur preparada para Excursión Cascadas de San Camilo


Este viernes 18 de noviembre se estará dando inicio a la II Ruta Eco turística denominada Excursión Cascadas de San Camilo, en la cual participaran alrededor de setenta personas, los cuales disfrutaran de la magia de la naturaleza y el contacto con lo natural.

En este sentido Iman Henagui, directora de Setur, informó que esta actividad se prolongará durante 3 días, 18,19, y 20 de noviembre, con la modalidad tipo campamento completamente en contacto con la naturaleza.

Además dijo Henagui, que las inscripciones están abiertas hasta el jueves 17 de noviembre, invitó a todo el pueblo altoapureño donde se irán a zona de montaña media son saltos de agua, que se encuentran en territorio del alto Apure que pertenecen al parque nacional Altamar y se extiende hasta el Estado Lara.

Enfatizó la directora, que ya esta todo preparado para esta II Ruta Ecoturistica en la cual se realizará una hora de caminata hasta llegar al campamento, donde les espera las actividades dispuestas por un equipo calificado, también acotó que se esta contando con el apoyo de Protección Civil Distrital, Fundación Distrital El Niño Simón, Pdvsa, y Fundaproal.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Foto: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario