miércoles, 16 de noviembre de 2011

Puente Corocito sera reemplazado por nuevo Puente Bicentenario



El Alcalde Mayor junto a su tren ejecutivo se dirigió hasta el sector Corocito donde se esta realizando el puente Bicentenario y por donde pasa la Avenida Bicentenaria, con el objeto de supervisar los avances de esta importante obra, misma que inicia desde la Plaza Páez hasta la conocida Plaza Boyacá de Guasdualito.

Jorge Rodríguez Alcalde Mayor indicó que para finales de año, se estarán inaugurando todas las obras en construcción en el Distrito, además el mandatario Distrital hizo énfasis en la edificación del Puente Bicentenario antiguo Puente Corocito, el cual dará un mayor fluido de agua y evitará las inundaciones en sectores vecinos.

También recalcó que el Puente estará conformado por dos cajones el cual suma 25 metros de ancho, siendo de gran envergadura y de mucha importancia para minimizar los colapsos de agua.

Además expresó que hay una orden del gobierno nacional donde una delegación vendrá a supervisar todas las obras en el Distrito y que el felicita esa iniciativa.

Por su parte Norca Pirto Delegada del Psuv regional, manifestó que se estaba haciendo acompañamiento al gobierno Distrital en la revisión del avance de la obra, ya que es la de más envergadura en la Parroquia Guasdualito, acotó que este trabajo de inspección se estará realizando en todo el Distrito directamente por el Alcalde Mayor.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Foto: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario