lunes, 17 de octubre de 2011

Todo listo para la IV Vuelta ciclística al Alto Apure 2011

La población Alto Apureña espera entusiasta la IV vuelta ciclística al Alto Apure , en el marco de las VI FIAA 2011, misma que contara con la participación de 13 delegaciones nacionales y una internacional procedente de la hermana república de Colombia, dicha actividad iniciara en su primera etapa en la población del Piñal.


En tal sentido Zoraida Tirado, presidente de INADERDAA, informó que esta todo preparado para iniciar la primera etapa y así mismo continuar con la segunda y tercera etapa en la población de Trinidad de Orichuna , Elorza y Guasdualito respectivamente.

De igual manera la organización de dicho evento deportivo se encuentra a la expectativa, ya que “todo esta montado y se esta trabajando arduamente para recaudar el presupuesto necesario para llevarlo a cabo con total éxito” señaló Tirado.

Además destacó que espera contar con la colaboración de todo el pueblo alto apureño para así ver materializado este proyecto en donde se contara con la participación de los diferentes entes Distritales como lo son INAVIDAA, INACAPA, INACREPEME y también la ONA.

OPAM: Texto: Lcdo: Nelson Berrios. / Foto: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario