jueves, 13 de octubre de 2011

Causa meteorológica origina interrupción en la II Ruta Eco turística del Alto Apure

En vista de las vaguadas que han afectado el país en los recientes días, la secretaria de Turismo Distrital, postergó la II Ruta eco turística pautada para los días 14,15 y 16 de octubre, para la fecha 18,19 y 20 de noviembre, lo que permite extender el proceso de inscripciones para personas aficionadas y aventureras.


“La idea es que todos disfrutemos de esta importante ruta eco turística, que no solo nos va a permitir incursionar en esta actividad, sino, conocer desde nuestro naciente rio Sarare hasta las bellezas naturales que ofrece esta importante zona del Alto Apure” así lo señaló Yman Janine Hennaui, directora de la secretaría de Turismo Distrital.

También indicó que dicha ruta permitirá la recolección visual de esta localidad y en un futuro dar a conocer al país la naturaleza que ofrece el Distrito, es por ello que se consensuó la suspensión de la actividad, y así garantizar el disfrute y confort de los participantes para la fecha restablecida.

Por ultimo se espera que en los días de prolongación, los habitantes del Distrito acudan a inscribirse en las instalaciones de la Secretaría promotora, ubicada en la sede de la Alcaldía mayor del Alto Apure.

OPAM: Texto: Yenny Urbina. / Foto: Javier Cárdena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario