lunes, 3 de octubre de 2011

Casting reunió 19 aspirantes en el marco de las VI Ferias Internacionales del Alto Apure


En el marco de las VI Ferias Internacionales del Alto Apure se llevó a cabo el Casting en las instalaciones de la posada turística el Centauro, para la selección de las jóvenes que representaran las parroquias del Distrito, la actividad contó con la participación de 19 chicas en edades comprendidas entre 15 y 19 años.

Cabe señalar que en el acto resaltó la belleza, actitud e inteligencia que caracteriza a la mujer alto apureña, así lo dejaron ver las 19 chicas quienes con gentileza y seguridad daban a entender al jurado calificador porqué debían ser elegidas para pasar a ser dignas representantes, quedando 10 seleccionadas.


Por su parte Ana Bautista, presidenta de la organización de las VI FIAA y directora de Turismo Distrital manifestó su satisfacción ante la receptividad de las jóvenes “hicimos el llamado y aquí tenemos el resultada más de 18 chicas estarán mostrando sus atributos e inteligencia por tanto tenemos una gran responsabilidad y es seleccionar las señoritas que pasaran a ser oficialmente las candidatas a las VI FIAA”.

De igual forma Norca Pirto, Secretaria del despacho del Alcalde Mayor y autoridad regional del PSUV, felicitó la presencia y participación de las jóvenes participantes y mando sus buenos deseos a cada una de ellas, agregó que estar en representación del gobierno Distrital “aunque el Alcalde no pudo asistir el está pendiente, bajando lineamientos para que estas actividades se desarrollen lo mejor posible”.

También señaló Pirto, que se está evaluando la posibilidad de insertar a la próxima reina de las VI FIAA 2011, en programas sociales que origina la Alcaldía Mayor, a fin de impulsarlas en el ámbito profesional.

Exitoso casting de miss princesitas 2011


Así mismo la inocencia, espontaneidad y frescura de las 20 niñas participantes, atrapó la mirada y aplausos de los presentes, quienes con algarabía coreaban los nombres de las preferidas, y es cada una de las niñas dejaba en cada paso una sonrisa, y por supuesto el sueño de convertirse en una mis princesita.

No obstante, 12 fueron las elegidas por el jurado calificador, mientras que Ana Bautista, directora de Turismo Distrital y presidenta de la organización de las VI FIAA, calificó a las pequeñas como ganadoras, por lo que felicitó la participación de padres que se atrevieron a involucrar a las niñas en esta importante actividad, misma que brindará días de distracción a la colectividad Alto Apureña.

OPAM: Texto: Lcda: Yenny Urbina. Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario