martes, 27 de septiembre de 2011

Gobierno Distrital Visitó Parroquia Trinidad de Orichuna


La primera autoridad del Distrito Jorge Rodríguez, en conjunto con su equipo de gobierno, y cumpliendo con su rutina de trabajo, se traslado a la parroquia Trinidad de Orichuna, para conocer las necesidades prioritarias de las comunidades, y así incluirla en el presupuesto 2012, a fin de dar solución a las mismas.

En este sentido Juan Bautista Colmenares, beneficiario expresó su agradecimiento: “agradezco al Alcalde Mayor por su desempeño en su gobierno, gracias a El y al presidente hoy podemos tener una casa digna”.


Cabe destacar que el mandatario en su recorrido superviso el trabajo de construcción de soluciones habitacionales, emprendido en el marco de la gran misión vivienda, por lo que se espera inaugurar las mismas dentro de tres semanas.

También se visitó la sede de la policía de la parroquia, la cual que se encuentra en precarias condiciones de infraestructura, se consensuo aportar a la remodelación de la misma, además de atender las peticiones de consejos comunales provenientes de comunidades aledañas de Corozal, Montañitas, Temblador, Mata de vino entre otras.

OPAM: Texto: Yenny Urbina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario