miércoles, 14 de septiembre de 2011

Alcalde Distrital recibió XIV Censo Nacional de población y Vivienda 2011


Como parte del proceso del XIV Censo Nacional de población y Vivienda 2011, los empadronadores visitaron este miércoles temprano la casa de habitación, en Guasdualito, de la primera autoridad del Distrito Jorge Rodríguez, quien recibió a los representantes del INE, quienes tomaron sus datos y respuestas ante las preguntas referidas.

Cabe resaltar que el equipo del Censo 2011, consta de 72 empadronadores, 8 supervisores de campo, 4 jefes de Centro de Recolección y Transmisión Censal (CRTC) y 1 asistente tecnológico, en todo el Municipio Páez del Distrito Alto Apure.


En este sentido el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez, dijo que esta entrevista es algo muy sencillo fácil de responder, por lo tanto hizo un llamado al colectivo en todo el Distrito para que abran las puertas de sus casas, reciban a este equipo, y de esta manera contribuir en la organización del país.


Dorkis Torrealba jefe Municipal del XIV Censo Nacional de población y Vivienda 2011, recalcó que en caso de haber ausencia de habitantes en la vivienda, se les dejara una nota con numero telefónico y nombre del empadronador y fecha de posterior visita, de no haber personas nuevamente se hará una tercera visita, de existir ausencia se dará por cerrada la entrevista.

Además agregó que es importante que todos integren el registro y colaboren con el dispositivo censo 2011, el cual se prolongará hasta el 30 de noviembre del año en curso, añadió Torrealba: “ya que todos contamos para Venezuela”.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Javier Cardenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario