viernes, 19 de agosto de 2011

Pueblo y Gobierno trabajan unidos buscando soluciones ante problemáticas


Con el propósito de dar solución a las diferentes problemáticas presentes en las parroquias San Camilo y Urdaneta, los entes gubernamentales Regional, Distrital y Municipal se hicieron presentes en una reunión junto a Consejos Comunales de las Comunas en construcción.


Norca Pirto, secretaria Privada del Despacho Distrital dijo: “se escucharon los planteamientos de los consejos comunales, los equipos de los entes gubernamentales han adelantando trabajo para minimizar las necesidades de las comunidades”.

En este sentido Ofelia Padrón, secretaria ejecutiva de la Gobernación de Apure indico que luego de la reunión realizada entre la parroquia Urdaneta y San Camilo, ésta fue muy productiva ya que se están haciendo diagnósticos en todos los ejes puesto que con ello el gobernador del estado Apure elevará estas necesidades al ejecutivo nacional para darle pronta solución.

Luis Silva, concejal Distrital manifestó que se llegó a un acuerdo logrando realizar unas mesas de trabajo en los próximos días con los entes gubernamentales, con esto se demuestra la capacidad de dialogo de las diferentes partes en relación a buscar soluciones productivas.

OPAM- Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Leonardo Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario