miércoles, 3 de agosto de 2011

PSUV Apure reactivará registro de patrulleros este 06 de agosto


El equipo de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure (PSUV) y el gobernador Ramón Carrizalez realizan reuniones simultáneas para informar a la colectividad apureña de las políticas emanadas de la Dirección Nacional y del presidente Chávez en aras de organizar un partido que está en formación de las bases de patrullas y círculos de luchas populares del buen vivir.

El dirigente del partido en la región José Guevara, informó que se encuentran en una fase de organización para el registro de patrulleros que se reactivará a nivel nacional el 06 de agosto. El estado Apure cuenta con 252 puntos de encuentro con código en los registros electorales; incluso se está en la fase de preparación de los ciudadanos registradores.

En este sentido, el gobernador del estado y miembro estadal del partido Ramón Carrizalez, expresó que “nosotros estamos en la construcción de ese enlace partido – gobierno, que es una relación constructiva que va orientada a que el partido sea un elemento e instrumento de las luchas populares, es decir, que vamos junto con la gente a resolver sus problemas”.

De igual forma, Carrizalez explicó que “se debe desterrar la relación partido- gobierno de la cuarta república, porque cuando se habla de relación partido-gobierno hay personas que la asocian con aquella perversa relación donde el partido se encargaba de postular, nombrar los cargos, de dar contratos, cobrar comisiones, es decir, esa relación era para desbancar el país”.

Con respecto a la participación del poder popular, indicó “es fundamental la participación del poder popular y se encuentra presente dentro de la comisión de organización y movilización del partido, personas responsables que trabajan con el poder popular, el frente Francisco de Miranda, el frente de la Juventud entre otros”.

Es de resaltar, que en dichas reuniones han estado presente; Rafael Delgado representante del eje San Fernando, Betty Suárez responsable del eje Biruaca, Oscar Borjas responsable de Rómulo Gallegos y Muñoz, José Galindo responsable de Pedro Camejo, Omaira Eslava del municipio Páez, Pedro Castillo representante de la juventud del partido y Ali Meza del Poder Popular.

Cortesía: Prensa Gobernación de Apure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario