martes, 2 de agosto de 2011

Presidente Chávez aprobó recursos para desarrollo eléctrico en Apure


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó durante una reunión del Consejo de Ministros, realizado este miércoles en el palacio de Miraflores, recursos por la cantidad de 24.5 millones de bolívares para desarrollar proyectos en materia de electricidad para el estado Apure.

Durante la transmisión del Consejo General de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, donde el Jefe de Estado interactuó vía satélite con el Gobernador de Apure, Ramón Carrizalez y otras autoridades regionales, Chávez dijo “estoy aprobando 24.5 millones de bolívares para la gobernación de Apure”.

El Mandatario Nacional detalló que la inversión está dirigida hacia la ejecución del proyecto Expansión y Consolidación del Sistema Eléctrico en los municipios San Fernando, Biruaca y Achaguas.

Finalmente, explicó que los recursos provienen del Banco de Venezuela, y aclaró que no es como sucedía antes, que todo el dinero procedía de la renta petrolera “ahora el Banco de Venezuela da dividendos”, agregó.

Cortesía: Prensa Gobernación de Apure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario