
Este martes desde el Hospital Militar de Caracas, lugar donde recibe su tratamiento de quimioterapia, el presidente Hugo Chávez envió un saludo a todo el pueblo venezolano y muy especialmente a los habitantes de la parroquia San Juan, quienes se acercaron al mencionado recinto para orar y bendecir al Comandante.
En este sentido, y a través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado señaló que ya se siente sano y con mucho optimismo, "para seguir viviendo, luchando, haciendo justicia y abriendo los caminos de la patria nueva".
"Quería saludarlos brevemente, compatriotas; a ustedes que se han agolpado frente al hospital. Les informo que hace apenas media hora o casi una hora terminó la última aplicación de la quimioterapia por el día de hoy, y a esta hora estoy por descansar un poco, es un tratamiento duro y el cuerpo lo va asimilando", agregó.
Chávez pidió a Dios por el pueblo venezolano y "por la sanación de la patria toda".
Reiteró que pertenece a los venezolanos y que por ello tiene la responsabilidad de sanar totalmente, "para cumplir con el pueblo".
Hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores acompañaron las manifestaciones de fe con cánticos religiosos, aplausos y alabanzas, afirmando que el presidente Chávez está sano.
Cortesía: RNV
No hay comentarios:
Publicar un comentario