miércoles, 31 de agosto de 2011

Presidente asegura que ya se siente sano para seguir luchando por la Patria


Este martes desde el Hospital Militar de Caracas, lugar donde recibe su tratamiento de quimioterapia, el presidente Hugo Chávez envió un saludo a todo el pueblo venezolano y muy especialmente a los habitantes de la parroquia San Juan, quienes se acercaron al mencionado recinto para orar y bendecir al Comandante.

En este sentido, y a través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado señaló que ya se siente sano y con mucho optimismo, "para seguir viviendo, luchando, haciendo justicia y abriendo los caminos de la patria nueva".

"Quería saludarlos brevemente, compatriotas; a ustedes que se han agolpado frente al hospital. Les informo que hace apenas media hora o casi una hora terminó la última aplicación de la quimioterapia por el día de hoy, y a esta hora estoy por descansar un poco, es un tratamiento duro y el cuerpo lo va asimilando", agregó.

Chávez pidió a Dios por el pueblo venezolano y "por la sanación de la patria toda".

Reiteró que pertenece a los venezolanos y que por ello tiene la responsabilidad de sanar totalmente, "para cumplir con el pueblo".

Hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores acompañaron las manifestaciones de fe con cánticos religiosos, aplausos y alabanzas, afirmando que el presidente Chávez está sano.

Cortesía: RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario