martes, 9 de agosto de 2011

Alto Apure Celebrado Día de la Guardia Nacional


En la plaza Bolívar de Guasdualito se realizó un acto con motivo de conmemorar un año más de la creación de la Guardia Nacional de Venezuela, siguiendo la tradición que promovió el ex presidente de la República general López Contreras hace 74 años.

Es por ello que las máximas autoridades militares acantonadas en el Alto Apure estuvieron presentes en el evento, al igual que representantes de las diversas instituciones públicas y privadas quienes demostraron su arraigo a la celebración de fecha tan importante.


La ceremonia fue propicia para enaltecer la loable labor que realizan los integrantes de la GN a lo largo del territorio fronterizo, donde con temple luchan contra la delincuencia, el narcotráfico, y velan por las buenas costumbres y por hacer valer lo autóctono, lo propio.

Con orgullo habló el Alcalde Mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez, quien reconoció el trabajo que se realiza en la zona; además es de destacar el botón de reconocimiento al mérito que recibió la comisionada de la parroquia El Amparo Sheyla Salas por trabajar en pro de su comunidad.


Salas expresó su satisfacción por recibir el botón, ya que estas actividades impulsan a los trabajadores a realizar con más ahínco sus trabajos cotidianos, y demuestran de manera contundente que en la parroquia El Amparo se está trabajando por el mejor porvenir de todos sus habitantes.

Allí también fueron homenajeados Oscar Cárdenas miembro del SENIAT,Yuleima Montoya asistente del Alcalde Distrital, asimismo el Comisario de la Alcaldía Mayor Pacheco, y representantes de consejos comunales de la parroquia El Amparo como Francisco Santander y Sandy Nuñez.

Texto: Lcda. Sheymar Salas Fotos: Javier Cardenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario