lunes, 4 de julio de 2011

Presidente Chávez llegó a Venezuela al epicentro de Bolívar

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llegó a Venezuela cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes, al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, expresó al respecto: "Estamos muy emocionados con la llegada del presidente Hugo Chávez a su Patria".

El presidente Chávez, regresó a Venezuela, luego de permanecer en La Habana, tras continuar su proceso de recuperación, iniciado en Cuba.

"Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el retorno, hasta el retorno", dijo el Jefe de Estado a su llegada al aeropuerto Internacional de Maiquetía.

A pocas horas de su regreso a Venezuela, el presidente de la República, Hugo Chávez, saludó al país a través de Twitter y expresó su felicidad por el lo que llamó el inicio del retorno, tras su intervención quirúrgica en Cuba.

"Aquí estoy pues, ¡en casa y muy feliz! ¡Buenos días mi Venezuela Amada! ¡Buenos días pueblo amado! ¡¡Gracias Dios Mio! ¡Es el inicio del Retorno!, escribió el jefe de Estado en su cuenta @chavezcandanga.

Cortesía:RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario