martes, 5 de julio de 2011

Presidente Chávez: 5 de Julio llegaste al fin, huracanado de Pasión

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de su cuenta @chavezcandanga, se comunicó con el pueblo venezolano, para celebrar, desde tempranas horas, la conmemoración de los 200 años de la Firma del Acta de Independencia.

"5 de Julio, llegaste al fin, estremecido, huracanado de Pasión Patria, 200 años después! Así te esperábamos nosotros, los hijos de tu Gloria", expresó.

Minutos más tarde manifestó: "Oh Venezuela, Feliz Cumpleaños Patria Querida! Ah Venezolanos, Venezolanas, Felicidades hoy y para siempre, Hermanos míos!!VivaVenezuela", reiterando su júbilo.

Luego, el Jefe de Estado señaló que "Ahora vamos hacia el 24 de Junio del 2021! Al Bicentenario de Carabobo! Hoy arranca ese nuevo tramo de La Gran Escalada! Es El Retorno Supremo".

El pueblo de Venezuela celebra hoy el Bicentenario de su Independencia, ese 5 de julio de 1811, cuando el clamor nacional representado por siete provincias del país, se unió para concluir un proceso político y declarar la emancipación de nuestro país.

Desde muy temprano se han realizado diversos actos en referencia a los 200 años de la Patria.

Cortesía: RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario