martes, 19 de julio de 2011

Chávez aprueba recursos y los anuncia vía Twitter


Caracas, Mérida y el Frente Francisco de Miranda, recibirán recursos aprobados por el Presidente quien hizo el anuncio a través de una popular red social

La mañana de este martes, Hugo Chávez, luego de dar lso buenos días, le anunció a un programa matutino del canal del Estado que el Frente Francisco de Miranda recibirá 162 millones de bolívares fuertes.

"Hola muchachas y muchachos de "TodaVenezuela". Informo: acabo de aprobar 162 mill.Bs.para el Frente FranciscoDeMiranda.ViviremosYVenceremos!" escribió el mandatario en Twitter.

Minutos después anunció que destinaba al estado Mérida 220 millones. "Sigo informando: acabo de aprobar recursos extraordinarios para la Gobernación de Mérida(220 mill. Bs.)SaludosaMérida!#ViviremosYVenceremos!" publicó


En una seguidilla de mensajes con anuncios de recursos aprobados dijo que Caracas recibirá más de 100 millones. "Sigo informando:para mi amada Caracas,acabo de aprobar 111 mill.Bs para la nueva Empresa de Aseo "SUPRA-CARACAS"#ViviremosyVenceremos!!" dijo el Presidente a través de su cuenta @chavezcandanga.


Marjuli Matheus - mmatheus@cadena-capriles.com/ Ultimas Noticias




No hay comentarios:

Publicar un comentario