jueves, 21 de julio de 2011

335 trabajadores de la Gobernación Apureña reciben pago de prestaciones sociales


Apure 19 de julio. El Gobierno Bolivariano de Apure continúa haciendo justicia social, esta vez realizó en el salón José Cornelio Muñoz de la Gobernación, la séptima entrega de prestaciones sociales por un monto de 9 millones de bolívares a 335 trabajadores del ejecutivo regional.

Ramón Carrizalez Gobernador del estado Apure, indicó “hoy estamos honrando estos compromisos, el presidente Chávez nos aprobó un recurso en el mes de abril y hoy comenzamos a tocarlos, en el día de hoy estamos pagando unos 9 millones de bolívares de los cuales 7 de un recurso que están para cancelar hasta el año 2008. Sin embargo, ya hemos cancelado más de mil casos y considero que eso nos permitirá cubrir una gran parte del 2009-2010 y quedará un remanente”.

De igual forma, el mandatario apureño, expresó que “se aprobarán 77 millones para cancelar a 916 trabajadores que se retiraron en el año 2008. Estamos haciendo el esfuerzo porque todos los trabajadores cobren sus prestaciones. Si hay un mal cálculo, nosotros lo reconocemos, porque nosotros estamos haciendo un acto de justicia”.

Por otra parte, Carrizalez, resaltó que en un semanario que circula en la región se publicó una fotografía de la última entrega de prestaciones sociales con el título “caras largas”, me parece una falta de respeto porque yo quisiera saber que sí las personas que estaban aquí, que a lo mejor se encontraban concentradas de lo que se estaba haciendo o diciendo, ¿están de acuerdo que lo saquen que tenían “caras largas”?.

Agregó que “es una desconsideración y una falta de respeto al pueblo y hoy lo estoy denunciando”. “Este semanario además de irrespetuosos son mentirosos, dicen cualquier cosa”. En este sentido, José Luis Nieves beneficiario de la ciudad de Guasdualito manifestó su agradecimiento al Gobierno regional puesto que se ha esforzado mucho para la cancelación de aquellos trabajadores “a quienes no nos habían tomado en cuenta”.

Carmen Cachiba expresó su alegría “porque el gobernador Carrizalez se acordó de nosotros y por la gestión que ha hecho”.

Cortesía: Prensa Gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario