martes, 7 de junio de 2011

PDVAL apertura nuevos puntos de venta


El pasado jueves 02 de junio, La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), inauguro cuatro puntos de venta en los Municipios San Fernando y Biruaca para mayor beneficio de la comunidad apureña.

En aras de seguir garantizando la soberanía alimentaría al pueblo de apure, PDVAL apertura un punto de venta tipo I dentro de las instalaciones del centro de acopio de esta región, Aunado Av. 5 de julio parroquia el recreo, antiguas instalaciones de la algodonera, con un espacio de 22 metros cuadrados para un equipamiento de 3,4 toneladas de alimentos, además se estarán beneficiando a más de 500 personas familias.

Aunado a esto se inauguraron tres PDVALitos comunales, uno en el sector las minas, de la parroquia El Recreo, con un espacio capacitado para 12 toneladas de alimentos beneficiando a más de 320 familias, el segundo en el sector el buen Samaritano del municipio San Fernando a través del cual se beneficiaran más de 280 familias y el tercero ubicado en el barrio Libertador del Municipio Biruaca, quien beneficiará a unas 309 familias aproximadamente.

Los representantes de los PDVALitos, dieron gracias al gobierno por permitir la apertura de estos puntos de venta, así lo dijo Sanz Gutiérrez administrador del PDVALito comunal El Buen Samaritano, “gracias a PDVAL y a este gobierno podemos contar con este beneficio, ya que la alimentación es prioridad para el pueblo”.

De esta manera el gobierno bolivariano sigue beneficiando a los venezolanos con la soberanía alimentaría.


Lcda. Perla Pimienta
Gestión Comunicacional
PDVAL-Guasdualito

No hay comentarios:

Publicar un comentario