jueves, 30 de junio de 2011

Encuentro Chávez-Castro desmiente campaña de manipulación


"La luz de la verdad se impone sobre la oscuridad", expresó el vicepresidente de la República, Elías Jaua, en alusión a la campaña de desinformación y manipulación que se ha montado en torno al estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez, y que ha sido desmontada por el más reciente testimonial que muestra al Jefe de Estado venezolano en compañía del líder cubano, Fidel Castro.

Este miércoles, en el espacio De Frente, que transmite Venezolana de Televisión, fue difundido el video que recoge el encuentro sostenido –el 28 de junio- por estos dos líderes, en La Habana, Cuba, donde el mandatario nacional se recupera de una cirugía por un absceso pélvico.

Jaua aseguró que estas imágenes reafirman –una vez más- la vocería del Gobierno nacional, en cuanto al estado de salud del mandatario, quien se encuentra cumpliendo con un proceso de recuperación.

"No ha parado la acción del gobierno bajo la dirección del Presidente Hugo Chávez", reiteró al señalar que el Jefe de Estado estuvo –este miércoles- pasando revista a un conjunto de temas en el área eléctrica, militar y salud, en compañía de un equipo de trabajo que se encuentra en Cuba.

Durante este tiempo, recordó que se ha mantenido una agenda de trabajo con la participación de todo el equipo ministerial, desplegado a lo largo y ancho del país.

Jaua reiteró que el Presidente Chávez está en todo su derecho de cumplir con el proceso de recuperación, decisión que ha sido respaldada por la mayoría del pueblo venezolano, que no ha cesado de enviar diversas manifestaciones de apoyo.

El grado de madurez y conciencia política alcanzado por el pueblo –puntualizó- le ha permitido hacer frente a los chantajes, la desinformación y el terrorismo, ante esta situación, guardando la tranquilidad y paciencia ante el líder.

Cortesía: RNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario