lunes, 27 de junio de 2011

Alcaldía Mayor Celebró día del Periodista en Guasdualito


Para agasajar a los periodistas de Guasdualito capital del Distrito, el Alcalde Mayor Jorge Rodríguez organizó un almuerzo donde fueron invitados los comunicadores que hacen vida en los diferentes medios de comunicación e instituciones de la población.


Jorge Rodríguez Alcalde Mayor del Alto Apure, extendió sus felicitaciones a todos los Periodistas, locutores, comunicadores empíricos, reporteros y camarógrafos, que día a día realizan una importante labor dentro del Distrito Alto Apure.


También Alexander Gallardo jefe de Relaciones Publicas de la Alcaldía Mayor, agradeció la participación de todos los periodistas a esta importante acto, con el fin de celebrar esta importante labor, además de recalcar que sobre los hombros de los comunicadores recae una gran responsabilidad.

En este sentido Sol Sánchez periodista de Bolivariana Tv, agradeció al alcalde mayor por tener esta iniciativa, de agasajar a los comunicadores de la población y también exhorto a los demás periodistas a seguir trabajando en función del colectivo.

Cabe destacar que ha este evento se hicieron presentes comunicadores sociales de Radio Nacional de Venezuela, Revista Tolvaneras, Impacto Tv, Bolivariana Tv, Horizonte Cultural Tv, Radio Fe y Alegría, comunicadora Pdval, Comunicadores Teatro de Operaciones Nº1, Emisora Joropo, Emisora Antena 3, y por supuesto todo el equipo de Relaciones Publicas de la Alcaldía Mayor.

Texto: Lcda. Nathali Arguello./ Fotos: Alexander Baldallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario