martes, 24 de mayo de 2011

Habilitada sala situacional en sede de la Alcaldía Mayor


La Alcaldía Mayor habilitó una sala situacional para recaudar alimentos y enceres, y de esta manera brindar apoyo alimentario a todos los damnificados a causa de las inundaciones.


Leonardo Valladares secretario General y encargado de la Sala Situacional, manifestó que por orden del Alcalde Jorge Rodríguez se ha creado una sala situacional y equipos para palpar las necesidades.

Además informó que hay dos albergues para damnificados, uno en Campo Escuela y el otro en la Escuela del Gamero “Gladys González”, donde se les está prestando todo el apoyo posible a estas personas afectadas, las cuales suman 400 personas en situación de damnificados.

En este sentido dijo Valladares que se está trabajando en conjunto con los demás entes gubernamentales, para sanear la problemática presente en las comunidades a orillas de los ríos y otras donde ha llegado las aguas a un nivel considerable.


Ricardo Rosales miembro del equipo de Logística enfatizó que se está coordinando con las redes de Mercal, Pdval, Proal para minimizar las necesidades en cuanto a alimentación se necesite.

“Estamos activados todo el equipo de la Alcaldía Mayor para llevar a los hermanos afectados un aporte considerable en esta situación”, indicó Rosales.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario