miércoles, 25 de mayo de 2011

Gobierno Distrital continua apoyando a personas afectadas por inundaciones


La Alcaldía Mayor está asistiendo a todas las personas apostadas en los albergues de Guasdualito, en cuanto a agua potable, alimentos no perecederos y colchonetas para solventar un poco las necesidades.


Oswaldo Colmenares, Voluntario y empleado de la Alcaldía Mayor manifestó que se está prestando apoyo al centro de albergue en la planta de agua de la Manga del Rio en Guasdualito, con alimentos y agua potable para ello se hizo un estudio en conjunto secretaría de salud y desarrollo social donde hay más de 200 personas afectadas.

Se ha visto funcionarios de la Alcaldía Municipal, Pdvsa, Teatro de Operaciones y en particular la sala situacional de la alcaldía mayor trabaja las 24 horas del día, en función de aliviar las necesidades de las personas que están pasando por estas vicisitudes.


Víctor Figueredo habitante del sector “El Matadero” manifestó “me siento contento por este aporte, vemos que este ente está aportando un granito de arena para con nosotros los afectados por el invierno”, agradeció a Dios y al alcalde Jorge Rodríguez por haber tomado en cuenta su sector para la distribución de los productos de la cesta básica.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario