miércoles, 18 de mayo de 2011

Fundación Distrital realizó IV Jornada Integral comunitaria en El Nula


Con el firme propósito de llevar la mayor suma de felicidad posible, el gobierno Distrital en conjunto con la Fundación Distrital El Niño Simón, se trasladaron a la Escuela Especial de la Parroquia San Camilo -El Nula, para ejecutar la IV Jornada Integral Comunitaria.


En este orden, Jenine de Rodríguez,presidenta de la Fundación, enfatizó la importancia de la labor realizada por la misma, a lo largo del Alto Apure, donando así cotillones, kit escolares y Mil500BsF. para el beneficio de los niños con problemas especiales de la parroquia, también la actividad contó con la participación de la red Mercal, secretaría de Salud, Misión Identidad, y la colaboración de médicos de la parroquia.


De igual forma Jorge Rodríguez, Alcalde Mayor, evidentemente emocionado calificó la actividad como positiva, puesto que su gobierno fue el pionero en la construcción de la Escuela Especial de El Nula, además de agradecer la participación de los entes presentes, así, como alcaldía municipal, gobernación del estado Apure, e hizo el llamado a seguir trabajando por el desarrollo y cuidado de los infantes del estado Apure.

Por su parte Norca Pirto, secretaria privada del despacho Distrital, y delegada del PSUV, felicitó la jornada efectuada dijo, “hemos venido recorriendo el Distrito palpando las necesidades y al tiempo dando soluciones, hoy estamos apoyando a la primera dama, como representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y a la vez como trabajadores de la Alcaldía Mayor”. Recalcó la funcionaria.

OPAM: Texto: Yenny Urbina. Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario