lunes, 16 de mayo de 2011

Ente Distrital visitó a la población de Totumito


La localidad de Totumito, fue visitada por parte del gobierno del Distrito, como parte del despliegue del tren ejecutivo de la Alcaldía Mayor a lo largo y ancho de esta jurisdicción, como prioridad ante la amenaza de posible inundación en la población referida.


Por lo que Norca Pirto, jefe del despacho Distrital, se apersonó a la comunidad de Totumito, donde entregó material a fin de reforzar los muros de contención del Rio Apure, para evitar posibles desbordamientos que puedan afectar las comunidades ribereñas de la localidad.


Cabe señalar que el único ente que se ha abocado a la zona mencionada es el gobierno del Distrito Alto Apure, así lo informó Ana Dura, habitante de la comunidad mencionada.


De igual forma Vicente Muñoz, comisionado de la parroquia Guasdualito, dijo“por instrucciones del Alcalde Mayor estamos cumpliendo con un paliativo a orillas del río, para minimizar esta situación, ya que esto corresponde al gobierno nacional en la construcción de un dique que dará solución definitiva a esta situación”.

OPAM: Texto: Yenny Urbina. / Fotos Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario