martes, 3 de mayo de 2011

Comisionaduria Distrital fomenta su trabajo en el primer trimestre


Trabajando de la mano con las siete parroquias que conforman el Alto Apure, la Comisionaduria Distrital dirigida por Giovanny Alvarez realizaron en el primer trimestre visitas sociales en las comunidades dando orientación y adecuación de los consejos comunales, así como también apoyando a la conformación del Consejo Distrital de Planificación Publica.

Es importante resaltar que prestaron colaboración a los consejos comunales para la presentación de proyectos en el Consejos Federal de Gobierno, durante los meses de enero y febrero en conjunto con el Poder Popular.

Del mismo modo señaló Alvarez que se encuantran fortaleciendo el Movimiento Campesino del PSUV como instrumento politico, mismo que se rige por los lineamientos emanados por el Presidente Hugo Chavez, ejecutadas a cabalidad por la Alcaldia Mayor.

En este sentido se realizara Primer Congreso del Movimiento Campesino del PSUV de voceros y voceras para la planificación que se ejecutara los días 3, 4 y 5 de junio donde vendrán representaciones nacionales.

OPAM: Texto: Angela Flores/ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario