lunes, 11 de abril de 2011

Educación Distrital apoya a diferentes instituciones Escolares


En el marco del primer trimestre del periodo fiscal 2011 la secretaría de Educación Distrital ha desarrollado un trabajo para beneficiar a estudiantes, así como instituciones educativas del Distrito Alto Apure.

De este modo se han entregado Setenta y cinco (75) becas estudiantiles para beneficiar a niño (as) de las diferentes Instituciones Educativas de todo el Distrito, con su estudio socio-económico.


También se han realizado talleres de artesanía en madera, pintura y reciclaje en las Escuelas Angélica Zapata, Escuela Especial Guasdualito, Escuela Ana Mery de Guerrero con el Profesor Humberto Hernández, la profesora Ana Laya Voces Blancas y el profesor Joaquín Anciso taller de cuatro.


Maritza Bata jefe de la secretaría mencionada afirmó que se hizo donación a la Escuela Especial Guasdualito, de Cinco Kits escolares, dos resmas de papel, un Aire acondicionado, un Bebedero para mejorar la estadía de los niños en la institución.

Asimismo se habilitó recurso humano como Docente, la Lcda. Alida de Dugarte además de recurso de planta física, por todo el año escolar en la Escuela Herminia Pérez.

De igual forma se está dando apoyo al teatro de operaciones, con un Instructor para recurso de esta secretaria; para la instrucción de la materia “Educación Comunitaria”.

En la actualidad se esta realizando el censo de las diferentes Instituciones Educativas conjuntamente con los comisionados de las diferentes parroquias del Distrito del Alto Apure.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Archivo Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario