viernes, 29 de abril de 2011

Alcalde Mayor visita Comunidades Valle Verde y Tubo Rojo en la Parroquia San Camilo


El Alcalde Mayor Jorge Rodríguez junto a su tren ejecutivo visitó las comunidades de Tubo Rojo y Valle Verde donde se inauguró la cerca perimetral, el patio Central y el comedor del Liceo Bolivariano “Alberto Arvelo Torrealba” en la Parroquia San Camilo.


Jorge Rodríguez Alcalde Mayor del Alto Apure, indicó que eventos como estos son de gran importancia porque se llevan un poco de felicidad a los habitantes de las comunidades y así fortalecer el gobierno del Presidente Chávez “hoy estamos inaugurando 16.7 kilómetros de electrificación, 5.5 terraplén y 18 kilómetros de patroleo en la Comunidad de Tubo Rojo, en los que se evidencia el trabajo que viene ejecutando la Alcaldía Distrital del Alto Apure”.


Por su parte Norca Pirto secretaria Privada del Despacho, manifestó que una vez más están en las comunidades, escuchando las necesidades del pueblo y vendo las obras culminadas en la comunidad de Tubo Rojo, “nos llena de satisfacción ver que se han resuelto problemáticas, para el mejoramiento de la calidad de vida”.


En este sentido Félix Mendoza Comisionado de la Parroquia San Camilo manifestó, la importancia de la unidad entre pueblo y gobierno, ya que de ella se generan trabajos a nivel de granzonado en eje la ceiba, valle verde y tubo rojo, así como la inauguración de el comedor y cerca perimetral en el liceo.


Jesús Vallares vocero del Consejo Comunal Tubo Rojo, agradeció a la Alcaldía Mayor por el proyecto de la electrificación de 16.700 kilómetros, que beneficia a la comunidad de Tubo Rojo, ya que fue de gran importancia para su comunidad y lo destaca como un gran logro para su comunidad.



Además señaló otras múltiples obras como un terraplén y el patróleo de 18 kilómetros, emocionado por los logros obtenidos Vallares expresó que gobernantes como el alcalde Mayor es que necesita las comunidades necesitadas.

OPAM- Texto: Nathali Arguello./ Fotos: Edwin Ereu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario